Grabación / Mezcla / Masterización

Mezcla y Masterización Online

Podemos mezclar y masterizar de forma profesional, desde un tema a un álbum completo con la mejor relación calidad y precio. Hacemos tu mezcla de forma analógica y digital, lo que garantiza una mayor dinámica, volumen y calidad de sonido.

Estudio de grabación portátil

Llevamos la calidad de estudio a donde necesites. Grabación en directo en teatros, auditorios o incluso al aire libre. Con nuestro sistema de grabación totalmente portátil solo necesitamos de una toma de corriente.

 

Grabación de videoclips

Si buscar potenciar tu presencia en las redes sociales y en el panorama musical en general, la mejor forma es mostrarlo mediante un videoclip. Pregunta por la realización en alta definición de tu videoclip. Ayudamos en construir un guión y asesoramos en cualquier parte de la producción, tanto técnica como creativa y conseguiremos ajustar al máximo tu idea a un presupuesto al alcance de todos los bolsillos.

Para conocer más detalles de nuestro servicio de Grabación de videoclips podéis escribir al correo contacto@atmosferarec.com, estaremos encantados de atender vuestras consultas.

 

Diseño gráfico publicitario

Servicios relacionados con el diseño gráfico publicitario, diseño del cd, identidad del artista, web, redes sociales, cartelería, y el llamado diseño multimedia… Nos encargamos de todo lo que necesites para mostrar tu trabajo con calidad.

Para conocer más detalles de nuestro servicio de Diseño gráfico publicitario podéis escribir al correo contacto@atmosferarec.com, estaremos encantados de atender vuestras consultas.

 

Fabricación / Duplicación CDS

Si necesitas un servicio de fabricación y creación de CD en Atmósfera Rec dispondrás de interesantes ofertas que te harán ahorrar mucho dinero en cada pedido. Además de nuestras increíbles ofertas en CD, ponemos a tu disposición la posibilidad de obtener el diseño completo de tu trabajo, así como de elegir el packaging que más te convenga.

 

Merchandising

El merchandising puede ser una importante fuente de ingresos para un artista y, por otro, una potentísima herramienta de promoción ya que cada fan que se ponga tu camiseta te estará promocionando indirectamente.

Tanto para vender a través de tu web, como para vender al final de tus conciertos, es una opción perfecta para tener unos ingresos extra. Además estarás creando algo único donde podrás aplicar toda tu creatividad y quien sabe, igual creas tendencia!

Las posibilidades del merchandising no terminan solamente en las camisetas. También puedes poner tu logo o portada del disco en gorras, sudaderas, bolsas de tela…  Las opciones son muchas y tus fans agradecerán la variedad que les puedas ofrecer.