Bienvenido a tu Estudio

Producción musical / Grabación / Mezcla / Mastering
Atmósfera Flamenca

Atmósfera Rec integra en su actividad un departamento especializado en flamenco, Atmósfera Flamenca, dirigido por Andrés Berzosa, profesional con más de 20 años de experiencia en el sector como productor y director artístico.

Atmósfera Flamenca es nuestro sello especializado en proyectos de Sevillanas, Flamenco, Coros Flamencos, Rocieros/Romeros, Flamenco fusión y artistas en solitario. Durante este tiempo han sido innumerables los artistas que han pasado por el estudio y ellos siempre han dejado sus ideas y necesidades para apoyar el mundo del flamenco en todas sus vertientes y raíces culturales.

La combinación de Atmósfera Rec como estudio de grabación y esas necesidades de los artistas flamencos crea una sólida idea Atmósfera Flamenca, ofreciendo la elaboración, creación, producción y comercialización de esos proyectos.

Atmósfera Flamenca, también busca nuevos valores artísticos a los que apoya en su carrera y retoma carreras reconocidas y consolidadas, a las que le da un nuevo color. En definitiva, Atmósfera Flamenca, tiene desde sus inicios una sola dirección: El flamenco y su grandeza.


Nuestro objetivo es tanto desarrollar producciones propias como proporcionar a nuestros clientes servicios especializados atractivos e innovadores.


un equipo de profesionales a tu servicio

Resolvemos tus dudas

Sea cual sea tu necesidad, pídenos presupuesto. Estamos seguros de ofrecer la mejor relación calidad / precio.

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo contacto@atmosferarec.com

Ana Maria Mogas 18, 23740, Andújar, Jaén

Teléfono 630 127 738